Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CARLOS VIVES Y JUANES CANTAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN UNA NUEVA VERSIÓN DE ‘LAS MUJERES’

El álbum ‘Clásicos de la Provincia’ fue el catalizador que internacionalizó el vallenato.

Este año se conmemoran tres décadas desde el lanzamiento del álbum ‘Clásicos de la Provincia’, donde Carlos Vives redefinió los sonidos vallenatos, llevando este género a un reconocimiento global.

Para celebrar este hito de 30 años que transformó la escena musical colombiana, Carlos Vives se unirá al reconocido cantante antioqueño Juanes, para dar vida a una nueva versión de un clásico del vallenato, ‘Las Mujeres’, según el comunicado de prensa de ‘Narvaez Communications’.

Esto fue lo que Carlos Vives compartió acerca de su nueva colaboración y proyecto musical con el exitoso cantante paisa Juanes:

«La versión que Juanes y yo presentamos de ‘Las Mujeres’ demuestra la fuerza de nuestra música y la conexión entre los trovadores como Carlos Huertas y la música contemporánea. Para mí, grabar con Juanes es un sueño hecho realidad».

El video musical celebra el empoderamiento y las destacadas acciones de las mujeres en diversas labores, representando distintas nacionalidades, profesiones y oficios.

En el video aparecen la campeona olímpica Mariana Pajón, las acordeoneras Lupe y Arhuaca-Ati, la diseñadora Lia Samantha, la artista del graffiti Ledania, así como las filántropas Catalina Escobar, Ruth Chaparro y Nadia Sánchez. También forman parte del video las influyentes venezolanas Surthany Hejeij y Janet Colmenares, según menciona la agencia de comunicaciones.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok