Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES RECUPERAN MOTOS ROBADAS

En los diferentes planes de seguridad y prevención se logra este importante resultado

Neiva. La Policía Nacional en el desarrollo del plan choqué seguridad 360°, contra el hurto a persona, se logra la recuperación de 02 motocicletas las cuales habían sido hurtadas.

Es así, como uniformados adscritos al Grupo ESPARTA de la Policía Metropolitana de Neiva, mediante labores de patrullajes, de prevención y control, verifican en el corregimiento el Caguán, una motocicleta marca KTM, que se encontraban en estado de abandono que al verificar los sistemas de identificación, se encontraban alterados y registraba un reporte de hurto.

De igual forma, en el barrio el vergel, se logra la recuperación de una motocicleta de marca Pulsar NS-200 la cual, según información ciudadana, había sido abandonada por sujetos que emprendieron la huida por zona boscosa de este sector.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace la invitación a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano de su Policía Nacional y a continuar denunciando todo acto contra la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital, opita.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok