Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

OFENSIVA CONTRA EL HURTO

El Grupo FENIX y las unidades de la Estación de Policía Neiva realizan actividades de prevención y control.

La Policía Nacional en el desarrollo del plan choque seguridad 360°, contra el hurto a persona, realiza diferentes planes de prevención y control en la ciudad de Neiva.

Es así como uniformados, mediante los diferentes registros, planes de prevención y control, ejecutan un trabajo mancomunado, el cual permitió abarcar 2 puntos focales, la comuna 6 y 8 logrando efectividad en la estrategia.

Durante la diligencia, se ejecutó la inspección sobre las principales avenidas del sector, realizando registro a aproximadamente 47 vehiculos y motocicletas, igualmente el registro y toma de antecedentes a 82 personas.

Esta actividad permitio incautar 6 armas blancas y el acompañamiento constante en las labores diarias de la ciudadania, evitando que la delincuencia actúe y genere afectación a la seguridad y convivencia, adicionalmente se efectuaron puestos de control para evitar el hurto a motocicletas.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifestó, «la Policía Nacional seguirá desarrollando estas intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de contrarrestar el delito y mejorar la convivencia y seguridad ciudadana».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok