Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MARÍA FERNANDA, HIJA DE LUIS ÁNGEL ‘EL FLACO’, MURIÓ AHOGADA A LOS 21 AÑOS EN EL MAR

En la mañana del lunes 14 de agosto, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de María Fernanda, la hija adoptiva de Luis Ángel El Flaco, reconocido músico mexicano. La joven perdió la vida por ahogamiento en Playa Cerritos, específicamente en la zona llamada Estero del Yugo en Mazatlán, cerca del Hotel Riu.

Según informes oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas. Tanto María Fernanda como otro acompañante cayeron al mar; afortunadamente, el segundo individuo fue rescatado por equipos de emergencia. Sin embargo, María Fernanda no tuvo la misma suerte.

Al parecer, tres personas se adentraron en el agua, pero una de ellas no logró regresar a la costa. Poco después, los equipos de rescate descubrieron el cuerpo sin vida de la joven. Según el medio local «Punto y medio noticias», se presume que los individuos habían ingerido alcohol antes de entrar al agua.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.

María Fernanda, de 21 años, era la hija de Maricruz Robles, quien estuvo casada con Luis Ángel El Flaco. A pesar de la separación de la pareja y de no ser su hija biológica, el músico siguió teniendo un rol paternal en la vida de la joven.

Era hermana de Ángela, la hija del cantante, quien en la actualidad tiene 19 años, y de Luisito, de 13 años. A pesar de la ausencia de parentesco sanguíneo, María Fernanda había sido como una hermana para ellos. Hasta el momento, ni ellos ni otros familiares de la joven han emitido comentarios sobre el trágico suceso que ha dejado impactada a la industria del regional mexicano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok