Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES ADELANTAN ACTIVIDADES DE VIGILANCIA Y CONTROL

Con esta acción policial se logra contrarrestar el hurto a personas en este sector

Neiva. La Policía Nacional, en cabeza del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, realiza actividades de registro y control, a los alrededores del colegio Olaya Herrera de la comuna 10.

De esta manera, los uniformados logran que más de 460 estudiantes de esta institución contaran con la compañía de los uniformados, quienes a través del registro de aproximadamente 40 personas y 26 vehículos entre motocicletas y automoviles , brindaran a nuestros jóvenes entornos seguros.

Es así como durante el desarrollo de la actividad se logra la incautación de 2 armas blancas, evitando que estos elementos sean usados inadecuadamente contrarrestando diferentes delitos en el sector.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifestó, «la Policía Nacional seguirá acompañando a nuestros ciudadanos en sus actividades diarias, con el fin de brindarles seguridad, continuaremos con el desarrollo de intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, trabajando siempre de la mano de la comunidad».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok