Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

[Video] Con ayuda de dron capturan a sujetos que iban armados

Gracias a la información entregada por la ciudadanía en el municipio de Pitalito, se logró seguir desde un dron a un vehículo que se encontraba en movimiento rumbo hacia la salida al municipio de Acevedo y que al parecer transportaba personas que estarían armadas.

Se dispuso el patrullaje aéreo desde el dron y en tierra dos patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizó el recorrido orientado por el dron, hasta lograr interceptar el vehículo en la vereda el Higuerón km 8 vía Pitalito-Acevedo.

Al interior del vehículo iban cinco personas que fueron capturadas por Porte Ilegal de Armas de Fuego ya que se les encontró dentro del automotor un revólver y seis cartuchos para el mismo.

Los sujetos serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego. la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que si conoce de actores criminales o delincuenciales que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana puedan llamar al 1 2 3.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok