Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

JUAN PABLO RABA ESTÁ SIENDO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A UNA ACTRIZ VENEZOLANA

Son escasos los actores colombianos que han conseguido destacar en los Estados Unidos como el bogotano Juan Pablo Raba. Aunque ya poseía una destacada carrera en su país natal, ha obtenido reconocimiento en suelo estadounidense debido a su destacada actuación en la industria cinematográfica y televisiva, respaldada por su habilidad interpretativa.

Juan Pablo Raba ha logrado liberarse de las limitaciones que algunas producciones colombianas le imponían al etiquetarlo como un simple galán. Optó por no conformarse con esa zona de confort y buscó desafíos más allá de las fronteras. No obstante, su éxito se ve ensombrecido en la actualidad por graves acusaciones provenientes de una actriz y presentadora venezolana. Esta persona lo señala de manera seria por presuntamente haberla sometido a un acto de violencia sexual.

En una edición del podcast de Gustavo Campos, Joseline Rodríguez, actriz y presentadora de origen venezolano, compartió detalles de una experiencia que tuvo con el actor en cuestión en los años anteriores. Durante el tiempo en que ambos colaboraban en RCTV y cuando Rodríguez recién había comenzado en su rol, el actor gentilmente se ofreció a guiarla por las instalaciones. Sin embargo, en un área con poca luz, él aprovechó la situación para acorralarla, intentar besarla y tener un comportamiento inapropiado al tocarla.

«En mi ingreso a RCTV, mientras entraba al canal y estaba sumida en la emoción de cumplir mi sueño, se acercó un actor colombiano, precisamente Juan Pablo Raba. Él me saludó amablemente, preguntando si era nueva y si conocía los estudios. Me ofreció llevarme a los lugares donde se grababan las novelas», expresó Joseline Rodríguez durante su relato.

«Sin embargo, cuando llegamos a una habitación, este hombre me acorraló contra la pared con la intención de besarme y de tener un comportamiento inapropiado. Logré apartarlo con dificultad y en ese momento, unos camarógrafos entraron al cuarto, lo que provocó una interrupción», continuó explicando la actriz.

Por fortuna, uno de los camarógrafos llegó a tiempo para que ella pudiera liberarse y escapar de la situación. «Corrí hasta el vestuario para llorar, donde las vestuaristas me preguntaron qué me sucedía. Les conté que este hombre, el colombiano, me había acosado intentando besarme y tocarme. Ellas me advirtieron que no dijera nada al respecto, ya que si hablaba de esto, sería yo quien sufriría las consecuencias», relató Rodríguez sobre su experiencia.

Hasta este momento, el actor no ha emitido ninguna declaración en relación a estas acusaciones. No obstante, sus perfiles en redes sociales están recibiendo numerosas solicitudes para que se pronuncie públicamente y ofrezca disculpas a la actriz. Es importante tener en cuenta que en la actualidad, el actor está casado con la presentadora Mónica Fonseca y tienen dos hijos juntos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok