Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

«Orgulloso de usted», el último mensaje del hermano de Jorelyn Carabalí, asesinado en Cali

Andrés Carabalí, de 23 años, experimentó un ataque a tiros en una discoteca en Cali. El incidente ocurrió en la dirección 6N #15N-94, y hasta ahora no se ha aclarado el suceso por parte de las autoridades. Una posible explicación inicial sugiere que podría haber sido un acto de sicariato dirigido hacia Paulo Andrés Carabalí Martínez, el hermano menor de la futbolista profesional Jorelyn Carabalí.

En sus perfiles de redes sociales, el joven mostraba su admiración por su hermana Jorelyn. Regularmente compartía imágenes junto a ella, y uno de sus mensajes recientes coincidió con la participación de Jorelyn en el partido de la Selección Colombia contra Inglaterra. En dicho partido, el equipo femenino fue eliminado en los cuartos de semifinal por Inglaterra, con un marcador de 2-1. En ese momento, el hermano de Jorelyn publicó un breve video expresando: «A veces todo no sale como uno lo planea. Orgulloso de usted, hermana«.

Según el informe de la Policía Metropolitana, alrededor de la una de la madrugada del lunes, un grupo de individuos se encontraba en una discoteca ubicada en la intersección de la Avenida Sexta Norte con la Calle 15 en el barrio Granada, perteneciente a la comuna 2 de Cali.

En circunstancias que están siendo objeto de investigación, se produjeron disparos de arma de fuego.

Sin embargo, el coronel William Quintero Salazar, quien está a cargo del comando de la Policía Metropolitana, mencionó que la información recopilada sugería que un hombre entró al establecimiento y se acercó a una pareja acompañada por otros individuos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok