Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Cargados de alucinógenos fueron capturados

La Policía Nacional, como respuesta a denuncia ciudadana, llega al barrio Praderas del Norte, comuna 09 de la capital Opita y da captura a tres personas con un arma traumática modificada y estupefacientes.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble, logra la captura de «Efraín» de 32 años de edad a quien le figura anotaciones judiciales por los delitos de: 04 por hurto calificado, 01 por lesiones personales, 01 por tráfico ilegal de armas de fuego y 01 por porte de estupefacientes, de igual forma la captura de «Oliver» de 33 años de edad, a quien le figura antecedentes por el delito de daño en bien Ajeno y «Leidy» de 32 años de edad residente en la comuna 09 de Neiva.

Es de anotar que a estas personasse les halla en su poder, 01 arma de fuego tipo traumática modificada, 52 dosis de marihuana, 32 dosis de Bazuco, 9.600 pesos en efectivo, producto de la venta del estupefaciente, una motocicleta la cual registra como hurtada el pasado año 2018 y 08 celulares sin documentos que demuestren su legitimidad durante la adquisición.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a seguir denunciando las personas y sitios dedicados al expendio a través de la línea 167 antidrogas y la línea 123.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok