Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Urgente: las FARC mató a tres policías en Morales, Cauca, y les robó sus armas

En la mañana de este sábado 12 de agosto, un acto violento generó consternación en el municipio de Morales, Cauca. Los residentes, sobresaltados por lo sucedido, capturaron videos en los que se perciben estallidos de disparos en la distancia.

Más tarde, se difundieron imágenes impactantes del sitio donde ocurrieron los sucesos. La furgoneta en la que se trasladaban los agentes quedó a un lado de la carretera, mientras que los cadáveres de los tres oficiales que perdieron la vida yacían en distintos puntos: dos sobre la vía y uno al fondo de un pozo.

Según los detalles iniciales, los agentes de policía fueron atacados a tiros por individuos cuya identidad aún no se ha establecido. Estos individuos dispararon de manera implacable y les quitaron sus armas. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del representante a la Cámara Óscar Campo, todo apunta a que se trata de miembros de la guerrilla.

«En Morales, Cauca, se produjo un ataque por parte de la guerrilla contra la comisaría de policía. Hasta el momento, hay un agente de policía fallecido y varios heridos. La violencia persiste y estamos a la espera de un cese al fuego que ha resultado ser meramente una burla. ¿Cuál es la posición del Comisionado de Paz?», tuiteó el parlamentario, aunque eliminó el mensaje poco después.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok