Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Por el delito de hurto fue capturado

Gracias al despliegue operativo y preventivo realizado en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Neiva, se logra esta recuperación.

La Policía en Neiva, logra en las últimas horas a través de diferentes planes de control y prevención de conductas delictivas; la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto.

Es así como uniformados del cuadrante 22 adscritos al CAI Ipanema, en la comuna 7, logran la recuperación de un celular y la captura de un hombre que minutos antes habría hurtado el celular a un ciudadano, que realizaba deporte en su bicicleta.

Es de anotar que este sujeto, se movilizaba en una motocicleta con otra persona, quienes le hurtan el celular a un ciudadano mediante la modalidad de atraco, estas personas al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida.

Es de anotar, que luego de huir metros más adelante, es alcanzado uno de ello y al hacerle un registro se halla en su poder 01 celular Motorola avaluado en más de 2 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a esperas que en las próximas horas un juez de la república defina su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, adujó:

«Invitamos a la ciudadanía, a que en el momento de realizar alguna compra de un equipo celular, verifique su originalidad, legalidad y procedencia por medio de la verificación de sus sistemas de identificación IMEI, esto evitara que usted sea víctima de los delincuentes.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok