Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El humorista Ricardo Quevedo reveló que está enfrentando una enfermedad complicada

El humorista y actor Ricardo Quevedo participó en la reciente edición de ‘The Juanpis live show’, el espacio de entrevistas conducido por Alejandro Riaño. Durante la conversación, se abordaron diversos aspectos de la vida de Quevedo, reconocido en las redes sociales como ‘Cejas Pobladas’, incluyendo algunas enfermedades que ha estado enfrentando en los últimos años.

En medio de un ambiente humorístico y lleno de risas, Ricardo compartió que tiene epilepsia y rememoró un incidente en el que, a consecuencia de un episodio, se fracturó un hombro. No obstante, el comediante indicó que ha estado siguiendo un tratamiento médico desde entonces y no ha experimentado más convulsiones.

«Ocurrió alrededor de tres veces, y después empecé a tomar medicamentos, desde entonces me siento contento», mencionó Quevedo, quien también compartió otro desafiante episodio relacionado con su salud mental que tuvo que enfrentar.

Tres años atrás, el comediante había sido convocado para el mismo programa, sin embargo, en aquella ocasión, Quevedo solicitó a su compañero Alejandro Riaño que no se transmitiera la entrevista debido a que se encontraba emocionalmente afectado y atravesando dificultades personales.

«Cuando me extendió la invitación, acepté, pero en ese momento estaba enfrentando una situación muy difícil. Me encontraba en medio de una profunda depresión, lidiando con una fuerte ansiedad, y además, habían descubierto mi epilepsia… Fue un momento en el que me sucedieron muchas cosas al mismo tiempo, y durante esa jornada no me sentía bien en absoluto; estaba más bien en piloto automático», relató.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok