Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

26 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Dos hombres capturados con un revólver

La Policía Nacional mediante un operativo, y gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logra este importante resultado.

Es así, como unidades adscritos al Grupo FENIX y al CAI IV centenario, mediante labores de registro y control, logran luego de un importante operativo, la captura de dos hombres con un arma de fuego tipo revólver en su poder.

Es de anotar que estas personas, se movilizaban en una motocicleta de color rojo, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprenden la huida siendo alcanzados metros más adelante, donde fue posible la incautación de un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos para el mismo y la motocicleta, que según información ciudadana es utilizada para la comisión de diferentes delitos.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantía definirá su situación jurídica.

El señor Coronel, Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia a la línea de emergencia 123, o el cuadrante de la jurisdicción.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok