Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Johnny Rivera dice que las redes sociales son la causa de la depresión de su hijo Andy

Andy Rivera destaca como uno de los prominentes intérpretes del género urbano en la nación. A partir de 2021, el talentoso cantante ha compartido su lucha contra la depresión, enfrentando desafíos cotidianos para superar situaciones difíciles. A causa de esta condición, Rivera se ha mantenido alejado del entorno del espectáculo y las redes sociales.

Recientemente, el cantante Jhonny Rivera, padre de Andy, abordó el tema de la depresión y sus causas en sus publicaciones de Instagram. Expresó: «He estado investigando ampliamente acerca de las raíces de la depresión y por qué tantas personas la experimentan. Me he dedicado a la lectura, la búsqueda y la consulta con médicos, psiquiatras y psicólogos […] Y mi conclusión es… ¡las malditas redes sociales!»

Además, señaló que los mensajes publicados por los usuarios en línea a menudo causan un gran impacto negativo. Es importante destacar que en ningún momento hizo referencia directa a Andy, aunque este último ya ha abordado este tema en sus propias publicaciones en las redes sociales.

«Se acumulan algunos comentarios diciendo que tienes la nariz muy prominente… Y eventualmente sales a la calle sintiéndote intimidado, desanimado […] Diez comentarios ya te han dicho que tu nariz es grande, y así continúa, con la pancita, las orejas, incluso con tu altura», expresó el artista.

Adicionalmente, se refirió al acto de presentar a la pareja en plataformas digitales, ya que en semanas recientes ha enfrentado críticas por mostrar a su novia, quien es 30 años menor que él.

«Aunque solo tengas 100 seguidores, si decides compartir una foto de tu pareja que nadie conocía, de inmediato revisa tus mensajes de WhatsApp y verás que te preguntan: ‘¿Esa es tu pareja?, ¿ese es tu novio? Ay, amigo, ahí sí sorprendiste por nada'», afirmó.

Por último, comentó que las personas no saben el daño que hacen con sus comentarios y que es mejor no decirlos si no le va a aportar algo bueno a la persona. 

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok