Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Diego Sáenz de ‘Masterchef Celebrity’ abrió su restaurante

Diego Sáenz continúa compitiendo en la temporada actual de ‘Master Chef Celebrity’, y su destreza en la cocina lo posiciona como un fuerte candidato para alcanzar la final.

Esta semana, el concursante, quien compite en la serie junto a su pareja, la exreina Laura Barjum, inauguró su restaurante llamado KYN Asian Tavern, ubicado en la dirección Carrera 5 # 69-34, en la Zona G.

La apertura tuvo lugar el 3 de agosto y contó con la presencia de varios concursantes de Master Chef, así como de los jueces, quienes elogiaron positivamente los platillos. Disfrutar de una cena en KYN Asian Tavern puede variar entre 50 y 200 mil pesos por persona, dependiendo de la elección de platos de la carta, que se especializa en cocina thai.

El programa de entretenimiento ‘MasterChef Celebrity Colombia’, emitido por el canal RCN TV, se encuentra entre los más populares en las noches del país. El reality show presenta a diversas personalidades de la farándula local, como actores, comediantes e influencers, compitiendo por el título de «grandes cocineros».

En sus plataformas digitales, el presentador mostró el evento de inauguración y contó con la presencia de diversas personalidades y figuras conocidas, quienes compartieron imágenes del establecimiento.

«Los invitamos a todos para que vengan y prueben el menú de este nuevo restaurante. Mi amigo Diego estará aquí para recibirlos personalmente», mencionó Christopher Carpentier, uno de los jueces de MasterChef, presente en el lugar.

«Estamos aquí, mírenlo. Un emprendedor de respeto. Realmente es espectacular. La mejor ubicación y los vecinos más destacados», expresó Jorge Rausch, también asistente al evento.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok