Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Detenido por violencia intrafamiliar

Según la víctima, el sujeto quien conducía una moto, la venía insultado y golpeando en la vía, y hacía ‘piruetas’ manifestándole que se iban a matar.

En Acevedo-Huila atendiendo el llamado de la comunidad residente en el barrio la Avenida Pastrana, fue capturado un hombre de 21 años de edad, el cual, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, luego que la recogiera en una moto en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Acevedo.

Según la víctima, desde que se monto al velocipedo este sujeto inicio el maltrato verbal y físico, golpeándola en la pierna mientras conducia.

En un sector de la vía empezó hacer ‘piruetas’ en el velocípedo, indicandole que se iban a matar; posteriomente habría parado la moto ingresando al municipio de Acevedo, ocasionandole golpes en distintas partes del cuerpo a la vista de varios ciudadanos del sector, quienes informaron a la Policía Nacional, los cuales acudieron oportunamente.

El capturado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

El Departamento de Policía Huila agradece a los ciudadanos que compretidos con la seguridad y la violencia de género, informan oportunamente a las patrullas del cuadrante, para acudir oportunamente a los procedimientos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok