Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

René Higuita se casará después de 34 años de relación: así fue la pedida de matrimonio

René Higuita destacó como la figura clave en la primera victoria de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América en 1989, formando parte del legendario equipo conocido como ‘Los Puros Criollos’. Su fama se extendió a nivel mundial gracias al icónico ‘escorpión’ que mostró en el Mundial de Italia 1990. Sin embargo, junto a su exitosa carrera deportiva, también ha tenido una vida sentimental destacada.

El exfutbolista ha encontrado el amor junto a Magnolia Echeverry, con quien ha compartido una relación sentimental durante 34 años y es la madre de sus hijos, Andrés y Pamela. Después de tanto tiempo juntos, Higuita decidió que era el momento adecuado para subir al altar de una vez por todas. El emotivo momento se hizo viral en TikTok.

@telemedellin

¡Se nos casa René! 🤩 Todo un romántico salió el gran Higuita René, que tras 32 años junto a la mamá de sus hijos, le pidió matrimonio, ¡Y le dijeron que sí! 😍

♬ sonido original – Telemedellín

«¡Ay, doña Magnolia! Ahora todo será oficial. Después de tanto tiempo que hemos compartido con nuestros hijos y nietos… ¿Quieres casarte conmigo?», expresó al futuro esposa, René Higuita.

René Higuita mencionó que había hecho la propuesta en varias ocasiones en el pasado, pero la respuesta siempre había sido negativa. No obstante, después de insistir tanto, Magnolia finalmente aceptó.

«Me dijeron que sí… Lo que le digo es que no le voy a dar otro anillo, ya le di tres. Arelys fue y el video quedó ahí. Ahora estamos en eso, buscando un patrocinador para la boda», dijo Higuita durante una entrevista en el programa «Desnúdate con Eva».

El exfutbolista desea una boda con algunos amigos, familiares y futbolistas cercanos; algo sencillo pero especial. Planea pedirle matrimonio nuevamente después de estar en el salón con todos los demás. Si ella acepta, él irá a la habitación donde está la modista con los vestidos, junto al padre y amigos músicos, para celebrar la fiesta.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok