Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

YouTuber se vuelve viral tras gastar 14 mil dólares para convertirse en un perro

El YouTuber con sede en Tokio, conocido como Toco, se ha vuelto viral en las redes sociales después de gastar más de 14.000 dólares en un disfraz personalizado que lo hace parecer un perro de raza collie. Recientemente, publicó un video de su primer paseo al aire libre, que dejó a muchos sorprendidos, aunque él asegura que fue filmado el año pasado.

En el popular video, se puede ver a Toco realizando diversos trucos similares a los de un perro, mientras también imita gestos humanos, como saludar a los transeúntes. Incluso los perros reales se confunden al verlo y varios se acercan para olerlo.

Como era de esperar, la sección de comentarios en los videos de YouTube estaba llena de usuarios que, al igual que los perros, intentaban comprender la extraña situación de este hombre. Uno de ellos comentó: «Esta es la cosa más extraña y loca que he visto en mi vida», mientras que otro señaló: «Tengo que admitirlo. Ese disfraz está muy bien hecho. Las características faciales son asombrosas».

En abril de 2022, Toco anunció por primera vez que se transformaría en un perro, escribiendo en Twitter: «¡He pedido un disfraz! Gracias a ustedes, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal». Él había revelado previamente que desde que era niño, este era su mayor sueño: «Creo que siempre he deseado transformarme», le dijo en una entrevista anterior a The Daily Mail.

El hombre ha querido ser un animal desde que tiene memoria, afirmando: «Lo he pensado desde siempre». Mencionó que cuando era niño, como todos, tenía sueños de convertirse en un héroe o un mago, pero él escribió en su libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera.

Sin embargo, a lo largo de su vida, Toco ha sentido la presión de ocultar su verdadero yo a sus amigos. «No quiero que conozcan mis pasatiempos, especialmente las personas con las que trabajo», compartió. «Piensan que es extraño que quiera ser un perro. Por eso, tampoco puedo mostrar mi verdadera cara».

Solo unos pocos amigos y familiares cercanos de Toco conocen su afición. «Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy extraño», explicó. «Cuando mis amigos y familiares se enteraron de que me transformé en un animal, parecieron muy sorprendidos».

En cuanto a la elección de transformarse en un collie, Toco explicó: «Pensé que un animal grande de mi tamaño sería adecuado para que fuera un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro». Agregó que aunque había algunas restricciones al moverse con el disfraz, lograba una apariencia realista si se movía con cuidado.

El proceso para llegar a este punto fue complicado. Zeppet, la empresa que creó el disfraz realista, tardó 40 días en fabricarlo. En su sitio web, Zeppet describe el traje como un modelo inspirado en un collie, diseñado para replicar la apariencia realista de un perro cuadrúpedo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok