Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Yan del programa ‘Desafío The Box’ anunció que su esposa perdió al bebé que esperaban

Yan Carlos Pizo Perdomo, un indígena de la etnia Nasa, se hizo famoso al convertirse en subcampeón de la última edición del programa ‘Desafío The Box’. Durante su participación en la competencia, recibió la noticia de que sería padre por segunda vez, cuando su esposa, Geraldín, le comunicó la noticia. En ese momento, expresó su emoción diciendo: «¡Soy papá! Por mucho tiempo lo habíamos planeado, todo llega cuando tiene que llegar. No me lo puedo creer, estos días han sido tan maravillosos, estoy muy agradecido con Dios».

A través de su perfil en Facebook, Yan Carlos Pizo Perdomo compartió la triste noticia de que él y su pareja han perdido al bebé que esperaban. En sus palabras: «Estoy aquí para contarles a todos los que han estado conmigo en este proceso. Lastimosamente, mi pareja y yo perdimos el bebé que venía en camino. Es un poco difícil, pero quería compartirlo con ustedes porque ustedes son los que me han apoyado».

«Siempre he sostenido que los planes de Dios son perfectos, y tal vez esta motivación que me envió era para que diera lo mejor de mí en las últimas pruebas. Ustedes estuvieron conmigo en la semifinal, el repechaje y la final, así que acepto sus planes», agregó Yan Carlos Pizo Perdomo en su mensaje.

«Quizás este no era el momento adecuado para tener al bebé a mi lado. Sólo quiero expresar mi gratitud a Dios por todo lo bueno y a ustedes por el inmenso apoyo que me han brindado», dijo Yan Carlos Pizo Perdomo en su mensaje.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok