Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

(VIDEO) Pánico por balacera durante concierto de Maelo Ruíz en Colombia

El artista salsero tuvo que acabar abruptamente su presentación en el departamento de Nariño, porque hombres armados abrieron fuego durante el evento.

Un lamentable hecho se presentó la noche anterior en el municipio de San Pedro de Cartago, al norte del departamento de Nariño.  Sujetos armados irrumpieron durante la presentación del cantante puertorriqueño Maelo Ruíz y dispararon en varias oportunidades contra una persona que disfrutaba del evento.

El salsero fue retirado por su esquema de seguridad, mientras que los asistentes vivieron momentos de pánico y terror. De acuerdo a información extraoficial sicarios abrieron fuego contra una persona que asistía al evento. Al parecer, el ataque iba dirigido contra un hombre que recientemente salió de la cárcel.

Este lamentable hecho se presentó en medio de la celebración de las fiestas patronales del municipio de San Pedro de Cartago, Nariño.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si hay heridos o víctimas mortales.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok