Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Video de Darío Gómez antes de fallecer fue compartido por familiares

En el primer aniversario del fallecimiento de Darío Gómez, su esposa Nini Vargas compartió a través de sus redes sociales un emotivo clip que muestra los últimos momentos de vida del cantante, mientras realiza diversas actividades antes de sufrir el infarto.

Con un mensaje conmovedor, Nini Vargas, quien fue su última esposa, dedicó estas imágenes en esta fecha tan dolorosa para ella, su familia y todos los seguidores del ‘Rey del Despecho’.

«Mi amor, ha pasado un año desde que dejaste un enorme vacío en mi corazón, y aún es difícil aceptar que ya no estás aquí. Cada momento de mis días, te recuerdo y hablaré contigo todas las noches. Siempre tomaré ese café pensando en ti», escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

En el video compartido, se puede ver a Darío Gómez desayunando y disfrutando de un café junto a su amada. Además, muestra el lado sensible del artista, quien siempre estuvo acompañado por sus dos mascotas que estuvieron a su lado hasta el día de su entierro.

Los seguidores de la mujer se mostraron profundamente conmovidos y dejaron varios comentarios expresando sus deseos de fuerza ante la publicación, que ya ha alcanzado más de 18,000 reproducciones.

Cabe resaltar que Darío Gómez falleció el martes 26 de julio de 2022 en Medellín después de desplomarse en su oficina tras quejarse de un fuerte dolor en su espalda.

Luego de su desplome, Darío Gómez fue trasladado de inmediato a la Clínica de Las Américas, donde los profesionales de la salud confirmaron su fallecimiento minutos después. Posteriormente, en un emotivo homenaje, amigos, familiares y fanáticos le dieron el último adiós al cantante, recordando con cariño sus inolvidables canciones.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok