Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Se robó una moto y lo detuvieron

Gracias al «Plan Candado», se logra la captura de un hombre en la comuna 7

El despliegue efectivo del servicio de policía, permite dar con la captura de un hombre y la recuperación de una motocicleta

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de vigilancia y control, logra la captura de un sujeto de 24 años, quien momentos antes hurto una motocicleta.

De esta forma, nuestros uniformados del cuadrante 22 del CAI Ipanema logran en el barrio San Martín, mediante la efectiva activación del «Plan Candado», la captura de «Javi» de 37 años de edad, residente en el barrio las Américas, y la recuperación de una motocicleta AKT 125 modelo 2022.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, este sujeto, aprovechando que el propietario de la moto había ingresado a su lugar residencia, procedió a hurtar la misma mediante la modalidad de halado, siendo sorprendido por el personal policial a la altura del barrio San Martín, donde se hace efectiva su captura.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto, donde, posteriormente, un juez de control de garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La motocicleta fue devuelta a su propietario, quien agradeció la oportuna y diligente acción de los Policías, sintiéndose feliz al tener nuevamente en sus manos ese bien tan preciado, fruto de su esfuerzo.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva agradece al dueño de la motocicleta su oportuna denuncia, lo cual nos permitió activar eficazmente el «Plan candado» logrando la captura de este sujeto y la recuperación de la misma.

Igualmente, invitó a la ciudadanía a confiar en su Policía, informando a la línea 123 cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok