Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Por violencia Intrafamiliar agravada fue capturado

Gracias a información ciudadana, se logra este resultado en el centro de la ciudad*Neiva.

La Policía Nacional, en desarrollo de planes para el mantenimiento de la seguridad, logra en las últimas horas, la captura por orden judicial de un hombre de 36 años de edad.

Es así, como resultado de los diferentes planes de control y solicitud de antecedentes a personas y vehiculos realizados por nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se logra en el sector del centro de la capital Opita, la captura de «Juancho» de 36 años de edad, quien al verificar su documento de identidad, registra orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Este individuo, quien además presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito anteriormente citado, donde un juez de control de garantías en la próximas horas, decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación anomala o que afecte la seguridad y la convivencia, comunicandose a la línea 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok