Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

¡Estrenos de cine en agosto! Películas imprescindibles en la cartelera colombiana

La pandemia del coronavirus afectó gravemente a la industria cinematográfica desde que los contagios se intensificaron en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Específicamente, las salas de cine fueron uno de los negocios más afectados por el COVID-19, ya que la mayoría de ellas no pudieron abrir hasta mediados del 2021.

Tras la normalización de la situación y la reapertura de importantes cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine retomaron su atención al público. Es así como mes a mes se anuncian los nuevos lanzamientos que llegarán a la cartelera del país.

Por esta razón, en Colombia.com hemos compilado los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en agosto de 2023 en las principales salas de cine de Colombia.

Megalodón 2: El gran abismo

Un grupo de investigadores emprende una audaz misión para explorar las profundidades más insondables del océano. Sin embargo, su travesía se ve envuelta en el caos cuando un malévolo operativo minero pone en peligro su misión, forzándolos a enfrentar una batalla de altísimo riesgo por la supervivencia.

The First Slam Dunk

Hanamichi Sakuragi es un adolescente problemático que ha enfrentado numerosos rechazos de varias chicas en el pasado. Sin embargo, todo cambia cuando se matricula en la escuela secundaria Shohoku y comienza a interesarse por Haruko, una chica apasionada por el baloncesto.

Blue Beetle

Jaime Reyes se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena llamada Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles.

Sound Of Freedom

Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok