Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

12 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Autoridades investigan atentado contra una vivienda

Con relación a los hechos acontecidos en las ultimas horas en el barrio La Vorágine en el norte de la ciudad de Neiva, la Policía Metropolitana se permite informar:

1. Siendo aproximadamente las 10 y 40 de la noche, se reporta a través de la línea 123, una detonación de un artefacto explosivo de bajo poder, en la carrera 3W con calle 73 del Barrio la Vorágine, vía pública, sin afectación a la integridad fisica de alguna persona. No obstante se presenta algunos daños materiales en el antejardín y primer piso de una vivienda cercana al lugar del hecho.

2. Actualmente, en coordinación de los peritos de nuestra Seccional de Investigación Criminal SIJIN y funcionarios de la Seccional de Inteligencia, se adelantan las actividades de recolección de información, elementos materiales probatorios y evidencia física, con el propósito de determinar el tipo de elemento y circunstancias, en que se suscitaron estos hechos.

3. Invitamos a la ciudadanía a entregar información que nos conduzca a la identificación, individualización y captura de los responsables de este suceso, dirigiéndose a las instalaciones de la SIJIN o tomando contacto con nuestra Seccional de Inteligencia, donde su información será administrada con absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok