Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Con estupefacientes capturan a dos personas

Durante esta actividad se logra la captura de dos personas con estupefacientes

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas, logra en el corregimiento Fortalecillas, la captura en flagrancia de dos personas que presuntamente se encontraba comercializando estupefacientes.

Es así como uniformados del cuadrante 45 adscritos a la subestación de Policía Fortalecillas, logran en vía pública, la captura en flagrancia de dos hombres de 22 y 31 años de edad, a quienes se le halló en su poder 76 dosis de Bazuco y 27 cigarrillos de marihuana presuntamente para comercializar en este sector.

Estas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, fabricación y Tráfico de Estupefacientes, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar estos actores criminales, que afectan nuestra convivencia y seguridad ciudadana, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok