Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Andaba con arma de fuego ilegal

Esta persona intimidaba a los conductores de transporte público en el barrio Camelias

La Policía Nacional en desarrollo de planes para la contención contra el delito, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Es así como uniformados del cuadrante 35 adscritos al CAI Palmas, quienes llegaron hasta el barrio Las Camelias de la comuna 10, logrando la captura de Eduardo Alexander Cadena, de 33 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibres 38 con cacha de madera, con 04 cartuchos para el mismo.

Este hombre fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, donde un juez de control y garantía decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la comunidad para que sigan aportando información que permita la identificación y captura de actores criminales, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok