Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Taliana Vargas sufrió un accidente de tránsito en carretera y dijo: «Estoy viva de milagro»

Taliana Vargas compartió con sus seguidores una experiencia que vivió recientemente y que le transformó la vida. En un video en sus historias de Instagram, la exreina y actriz relató que después de dejar a sus hijos en un campamento de verano, se dirigía a misa junto a su esposo Alejandro Eder, un político del Valle del Cauca. En el camino, un automóvil chocó violentamente contra su lado del vehículo, justo en el que ella estaba.

«Estoy viva de milagro», afirmó Taliana Vargas en el video. Agradeció a Dios que nadie resultó herido, pero reveló que esta experiencia le dejó importantes lecciones que cambiaron su perspectiva de vida. Con sinceridad, compartió que fue un instante que le abrió los ojos y le enseñó valiosas lecciones, haciendo que vea las cosas de una forma diferente.

La actriz compartió que en el momento en que se dirigía a la iglesia, estaba apurada porque iba un poco tarde: «Yo tenía prisa, como esos momentos de apuro que a menudo vivimos en la vida, siempre con un afán innecesario. Creo que somos mejores seres humanos cuando llevamos una rutina de vida, pero en una dimensión mucho más tranquila», expresó.

Además, mencionó que sintió la muerte realmente cerca y que en ese instante pudo sentir la presencia de Dios dándole otra oportunidad: «¿Qué sentí? La muerte cerca, nos damos cuenta de lo frágiles que somos, pero lo olvidamos», confesó.

Taliana Vargas es conocida por su fe y devoción a Dios y la Virgen María. Por esta razón, cuando compartió su experiencia del accidente, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los planes que Dios tiene para su vida. «Sentí la misericordia de Dios profundamente en esa segunda oportunidad que me dio», confesó.

Además, al relatar lo ocurrido en el accidente, su intención era recordar a las personas lo frágiles que somos y lo esencial que es vivir la vida de manera más tranquila y feliz, sin perder de vista lo que realmente importa. «Ese es otro mensaje que se quedó conmigo. Estoy feliz de estar viva y quería compartirlo con ustedes. Aunque pueda parecer la misma Taliana, les aseguro que ese instante de ayer me cambió completamente», concluyó.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok