Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Sindicado de homicidio fue detenido

Este sujeto sería el presunto responsable de quitarle la vida a un hombre con arma blanca en la vereda El Paraiso en Garzón-Huila.

Como resultado de las labores de policía judicial que adelanta la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila, fue capturado un sujeto de 25 años de edad, el cual, es señalado de ser el presunto responsable del homicidio ocurrido el 19 de diciembre del año 2022 en la vereda El Paraiso de la capital diocesana del Huila.

Este hecho de intolerancia ocurrió en horas de la madrugada, luego de una riña que sostuviaran el hoy capturado con la víctima de 21 años de edad, después de estar consumiendo bebidas alcohólicas. El sujeto capturado presenta anotaciones en el SPOA por delitos como amenazas y violación habitación ajena.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio Las Mercedes y a está hora está siendo presentado ante las autoridades competentes, para que se defina su situación judicial.

Según el teniente coronel Henry Muñoz, comandante del Departamento de Policía Huila encargado, cerca del 50% de los homicidios en la región se presentan por conductas asociadas a la intolerancia y la ingesta desmedida de alcohol, que dejan como resultado hechos traumáticos en la familia tanto de las víctimas, como en los victimarios, luego de su captura.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok