Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega infidelidad

La sorpresiva ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, después de 3 años de relación y un compromiso próximo, ha dejado impactados a sus seguidores. La revista People ha confirmado el fin de su relación, y en medio del escándalo, han surgido varios nombres implicados en una supuesta infidelidad por parte de Rauw.

Recientemente, se ha estado comentando que Rauw habría sido infiel a Rosalía durante su último concierto en México. Un usuario de Twitter señaló que Valeria Duque, una modelo colombiana, sería la tercera persona involucrada. Según esta versión, Rauw habría pasado la noche con Valeria después del concierto, y se especula que habría intentado conquistarla durante un tiempo, aunque ella rechazó sus avances.

No obstante, al parecer las cosas no son como se han estado presentando, y finalmente, el artista que había sido objeto de fuertes críticas, especialmente después de los eventos relacionados con Piqué y Shakira, ha decidido hablar y confirmar que efectivamente su relación con Rosalía ha llegado a su fin. Sin embargo, aclaró que la razón detrás de la ruptura no es la que se estaba difundiendo en las redes sociales y medios de comunicación.

Mediante sus publicaciones en las historias de sus redes sociales, el cantante decidió aclarar los rumores y asegurar que su relación con Rosalía había terminado hace algunos meses, aunque solo se hizo público recientemente. El artista puertorriqueño comenzó expresando: «Durante todos estos años, ustedes han sido testigos de mis éxitos profesionales y también de los momentos felices que viví en pareja. Nunca imaginé que me vería en la posición de tener que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí».

Luego añadió: «Sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Hay muchos problemas que pueden llevar a una ruptura, pero en nuestro caso no se debió a terceras personas o una infidelidad». Sin embargo, es importante mencionar que algunos medios han informado que los padres de Rosalía estaban contentos con el fin del compromiso, ya que nunca tuvieron una buena relación con el cantante.

Por último, él expresó: «Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que compartimos, no puedo quedarme en silencio mientras intentan arruinar la historia de amor más genuina que Dios me ha permitido vivir». Es importante destacar que, en cambio, Rosalía no ha hecho comentarios significativos al respecto. Sin embargo, durante su último concierto de Motomami, se le vio llorando, y cuando ha sido captada por los paparazzi, sus seguidores notan que parece estar muy angustiada.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok