Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

¡Radamel Falcao es padre por quinta vez! Su hija con Lorelei ha nacido

Hace unos meses, Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron el nacimiento de su quinto bebé mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Compartieron un emotivo mensaje junto a un conjunto de videos y fotografías, dando la bienvenida a la nueva integrante de la familia y expresando su alegría y amor al recibir a la pequeña en sus vidas.

La pareja, que ha estado junta durante más de 17 años y ya tenía una familia de cuatro hijos, anunció el 31 de marzo de 2023 que esperaban su quinto hijo. En ese momento, la argentina estaba en el quinto mes de embarazo, y compartieron la emocionante noticia con una publicación conmovedora.

La recién nacida, llamada Heaven, fue descrita como un «pedacito» de cielo en la tierra, que llegó para completar sus vidas. Su llegada fue especialmente significativa después de la pérdida de un embarazo el año anterior, que había llenado de ilusión a la pareja y les costó mucho enfrentar.

«Falcao y Lorelei Tarón compartieron una emotiva publicación en la que expresaron: ‘Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias, Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti’.»

La publicación se volvió rápidamente viral, obteniendo más de 100 mil likes y cientos de comentarios en menos de una hora. Varios famosos del país, como Claudia Bahamón, expresaron su amor y deseos de salud para la familia. Daniel Habif celebró el nacimiento con emoticonos de alegría, mientras que la modelo Paula Andrea Betancur envió bendiciones y felicitaciones a la hermosa familia.

Los seguidores del futbolista, conocido como el Tigre, también han expresado sus felicitaciones y buenos deseos para la recién nacida. La publicación del jugador, que recientemente conmovió a los seguidores del equipo Embajador, muestra a los hermanitos emocionados por la llegada de su nueva hermanita.

Es importante mencionar que las publicaciones que el Tigre compartió consisten en una serie de imágenes en blanco y negro, donde se puede apreciar a su familia unida, culminando con una última foto en la que se lee la frase «Bienvenida al mundo».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok