Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

12 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Johnny Depp fue hallado inconsciente en hotel de Budapest

El actor Johnny Depp fue hallado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest, Hungría, mientras se encontraba en la ciudad para una serie de conciertos en Europa con su banda Hollywood Vampires. El incidente tuvo lugar el pasado 18 de julio y llevó a la cancelación del concierto previsto en la capital húngara.

Según los informes de la prensa local, la cancelación se debió a que Depp se encontraba «sobreexcitado» después de una noche de fiesta. Hubo rumores de que se había llamado a un médico para evaluar su estado, pero no se dieron detalles sobre la gravedad de la situación.

Además de Johnny Depp, el roquero Alice Cooper, otro miembro de la banda, también canceló su actuación en ese concierto sin proporcionar explicaciones concretas, simplemente citando «circunstancias imprevistas».

Según el mismo medio, una de las posibles razones para la cancelación fue que el actor había perdido el conocimiento previo al concierto debido a una larga noche de fiesta, lo que llevó a la intervención de un médico. Además de la cancelación en Budapest, el grupo también anuló otra actuación en Eslovaquia dos días después, alegando «condiciones inadecuadas» y preocupaciones por la seguridad tanto para ellos como para el público. Sin embargo, la banda pudo presentarse en Alemania el sábado.

Cuatro días después de la cancelación de su concierto en Budapest, el actor pudo subirse al escenario con Hollywood Vampires en Wolfsburgo el 22 de julio. En la agrupación, Depp asume el papel de guitarrista principal y también desempeña otros roles, como tocar el teclado, hacer coros y cantar como solista en algunas de las canciones.

«Al llegar al lugar en Eslovaquia hoy para preparar el espectáculo de esta noche, rápidamente nos dimos cuenta de que la construcción de las instalaciones no estaba completa y, por lo tanto, no era segura para la banda y el público en general. Estamos profundamente molestos por este infortunado giro de los acontecimientos y esperamos poder volver cuando las condiciones lo permitan. Queremos aclarar que esta cancelación no está relacionada con la reciente cancelación en Budapest. Sin embargo, queremos asegurarles que todos los miembros de la banda están en buen estado de salud y a salvo», declaró el grupo en un comunicado.

La banda tiene previsto presentarse en Estados Unidos, específicamente en Boston, Manchester y Bethel, los días 28, 29 y 30 de julio, respectivamente.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok