Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Juan Mao, actor de «Chepe Fortuna», está de luto por el fallecimiento de su hijo de 7 años

El actor colombiano Juan Mao, conocido por su destacada participación en la telenovela colombiana ‘Chepe Fortuna’, atraviesa actualmente un complicado momento familiar. Se encuentra en estado de duelo debido al trágico fallecimiento de su hijo, Santiago, quien tenía tan solo 7 años.

Según reportes de medios locales, incluyendo Canal RCN, el pequeño luchó valientemente durante varios meses contra el cáncer, sometiéndose a diversos tratamientos en su batalla contra esta enfermedad. Lamentablemente, la dura lucha culminó con su partida.

El 13 de julio, el actor Juan Mao compartió a través de su cuenta de Instagram una triste noticia con sus seguidores: el fallecimiento de su hijo Santiago, fruto de su relación con Andrea Álvarez. En un emotivo mensaje, le dedicó palabras llenas de amor y añoranza.

«Nos faltó un mundo de cosas por vivir, mi amor…», comenzó escribiendo mientras compartía una fotografía junto a su querido ‘Santi’, como cariñosamente le llamaban.

Juan expresó los planes y sueños que tenía junto a su hijo, como viajar juntos a Estados Unidos, visitar tiendas como Walmart y Ross, enseñarle sobre diferentes deportes y cómo conducir carro y moto. También mencionó que esperaba ser testigo de su primera relación amorosa, aunque bromeaba que él decía que sería a los 19 años. Santiago tenía muchos intereses y deseos por aprender.

El mensaje también hizo referencia al talento futbolístico de Santiago, ya que formaba parte de un equipo y llevaba el número 11 en su camiseta. Juan recordó momentos compartidos y deseaba poder seguir aprendiendo de su hijo, como jugar Minecraft y aprender de su magistral zurda en los tiros libres.

Concluyó el mensaje agradeciendo a Dios por haberles prestado un ángel en sus vidas, resaltando la importancia y el valor que su hijo tuvo para ellos.

Esta publicación conmovió profundamente a varios artistas, amigos y colegas de Juan Mao, incluida la actriz Lorna Cepeda, quien interpretó a ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’. Lorna expresó su apoyo y cariño a Juan y su familia con un emotivo mensaje: «¡Amor! ¡Te abrazo! ¡Todas mis oraciones para ti y la familia!» acompañado de un emoji de corazón roto y otro de manos rezando.

El actor, quien también formó parte en su momento de la popular telenovela dedicada al vallenato ‘Oye bonita’, compartió otras imágenes en las historias de su red social. En una de ellas, se ve su pulgar tocando el de Santiago momentos antes de su fallecimiento. Junto a esta imagen, Juan escribió: «Hasta el último minuto a tu lado, mi amor… Se apagaron esos ojitos hermosos, ahora solo Dios los disfruta. Te amo para siempre, mi ‘jajito'».

Estas publicaciones reflejan el profundo amor y apego que Juan tenía hacia su hijo Santiago, así como el impacto que la pérdida ha tenido en su vida y en la de quienes lo conocen. La muestra de apoyo y solidaridad de sus colegas y amigos muestra el afecto que lo rodea en este difícil momento.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok