Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Ariana Grande y Dalton Gómez ponen fin a su matrimonio después de dos años juntos

Ariana Grande y Dalton Gómez han decidido seguir caminos separados después de dos años de matrimonio, según informaron allegados a la pareja a Page 6 esta semana. La cantante y el agente de bienes raíces han estado viviendo separados desde principios de año y han iniciado los trámites legales para formalizar su separación.

«Ellos tomaron esta decisión juntos, ya estaban enfrentando problemas desde antes de enero, pero desean seguir siendo los mejores amigos. A lo largo de todo el proceso, han mantenido una relación amistosa y han contado con el apoyo y la protección de sus allegados y familiares», revelaron las fuentes al mencionado portal.

Con respecto al motivo detrás de esta drástica decisión, otro informante anónimo reveló a Entertainment Tonight: «Dalton y Ariana han experimentado un romance turbulento. Su relación ha sido complicada en diferentes momentos y, más recientemente, han enfrentado dificultades para encontrar tiempo el uno para el otro debido a sus complicadas agendas».

Los primeros indicios de problemas conyugales entre la pareja surgieron a mediados del mes pasado, cuando el portal Radar Online informó que el deseo de Ariana de conseguir uno de los papeles protagónicos en la película «Wicked» estaba afectando su matrimonio, ya que el proyecto había consumido gran parte de su vida.

Según detalló la publicación, la distancia se convirtió en un problema para la pareja, ya que Ariana había estado filmando en el extranjero durante casi un año, y aunque Dalton la visitaba, sus encuentros esporádicos no eran suficientes para mantener la relación. Además, la medida extrema que Ariana tomó para cuidar sus cuerdas vocales durante la filmación, que consistió en dejar de hablar, también estaba afectando negativamente la situación.

En ese momento, el medio indicó que la falta de tiempo y, sobre todo, de comunicación por parte de Ariana, se había convertido en un gran problema para Dalton, el agente de bienes raíces. Aunque Dalton estaba acostumbrado a que la carrera de Ariana fuera una prioridad para ella, su paciencia se había agotado, y según la fuente, «su matrimonio definitivamente ha pasado a un segundo plano» para la cantante. Luego de esto, los rumores sobre un posible divorcio surgieron el pasado fin de semana cuando Ariana asistió a Wimbledon sin su anillo de bodas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok