Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Grupo Firme se alista para su participación en la Feria de las Flores

La banda mexicana líder del momento, Grupo Firme, se prepara para su destacada presentación en Colombia, donde ofrecerán un espectáculo de alta calidad junto a destacadas figuras de la música nacional e internacional.

Grupo Firme ha alcanzado el primer lugar en el género regional, acumulando más de un billón de reproducciones en plataformas digitales y forjando colaboraciones significativas que los mantienen a la vanguardia de la industria musical.

El 5 de agosto, la ciudad de la «eterna primavera» y el estadio Atanasio Girardot serán escenario de un impresionante espectáculo con una destacada lista de artistas de renombre internacional, entre los cuales se encuentra la agrupación.

Grupo Firme, Ryan Castro, Elder Dayán, Pipe Bueno y Gilberto Santa Rosa, entre muchos grandes artistas, se presentarán en el Súper Concierto de la Feria de las Flores de Medellín.

Medellín será la única ciudad colombiana que tendrá el privilegio de disfrutar de la asombrosa actuación que la banda tiene preparada. Han alcanzado el estatus de un fenómeno musical, ya que sus canciones son coreadas no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Su éxito fue evidente el año pasado durante el concierto de Maluma «Medallo en el Mapa».

Desde Puerto Rico, nos visita el representante de la salsa, Gilberto Santa Rosa. Su distinguida elegancia y estilo musical lo han convertido en una de las figuras más prominentes de este género. Sus numerosos reconocimientos en la industria discográfica confirman su relevancia a lo largo de los años.

También contaremos con la presencia del talentoso artista urbano Ryan Castro, conocido como el «Cantante del Ghetto». Su versatilidad musical ha llevado sus canciones a liderar las listas de reproducción en Latinoamérica, alcanzando más de 380 millones de visualizaciones en YouTube.

Por supuesto, no podía faltar el vallenato con el ritmo de Elder Dayán, un artista que ha alcanzado una destacada posición en el género. Su voz, versatilidad y originalidad lo diferencian entre los cantantes de música de acordeón, logrando un gran número de reproducciones en diversas plataformas de streaming y en su canal de YouTube.

Finalmente, el concierto culminará con el cierre brillante de Pipe Bueno, quien ha revolucionado la música popular y se ha convertido en un fenómeno musical. Sus éxitos incluyen canciones como «Guaro», «Te hubieras ido antes» y «La despedida», esta última formó parte del reconocido álbum «Triunfadores de la Música Popular».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok