Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Mas de 400 kilos de marihuana fueron incautados

En planes de control que realizaba la Policía Nacional en la zona centro del municipio del Agrado, hicieron la señal de pare a una camioneta blanca con vidrios polarizados, la cúal, hizo caso omiso y embiste a los uniformados que se movilizaban en moto.

Luego que el automotor tomara la ruta hacia la vereda el Astillero, los uniformados iniciaron el seguimiento, informando a la central de radio para activar el plan candado con la patrullas de los municipios aledaños.

En el trascurso de la vía, la camioneta perdió el control chocando contra una piedra, perdiendo una de las llantas delanteras.

Del vehiculo presuntamente bajó un hombre, dejando abandonado el automotor.

Al llegar los uniformados y verificar la carga de la camioneta, hallaron 80 paquetes medianos con marihuana, con un peso bruto de 450 kilos de marihuana.

Este alijo tendría como destino el interior del país y estaría avaluado en más de 130 millones de pesos.

Según el intendente Luis Perez, comandante de la estación de Policía Agrado, en el vehículo fue hallado un celular, presuntamente del conductor del vehículo, el cual será dejado a disposición de la Fiscalia junto con el alijo y el automor, para establecer la responsabilidad del delito.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok