Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

La gira ‘La Cu4rta hoja’ de Pablo Alborán tendrá lugar en Colombia

Dentro de los 25 conciertos programados en América Latina en la próxima gira del cantautor malagueño Pablo Alborán, uno de ellos se llevará a cabo en el escenario del Movistar Arena de Bogotá.

En su gira ‘La Cu4arta Hoja’, el artista se presentará el 3 de diciembre en Bogotá. La preventa de entradas comenzó el miércoles, mientras que la venta para el público en general estará disponible a partir del día 14 a través del sistema de TuBoleta.

Pablo Alborán llega con su amplio repertorio, incluyendo las canciones de su último álbum titulado ‘La cu4rta hoja’, el cual transmite una perspectiva positiva y alegre frente a las dificultades diarias. El cantautor expresó: «Uno no puede estar siempre buscando un trébol de cuatro hojas; tú eres la cuarta hoja». Este álbum marca su sexto trabajo musical y ha dado origen a una gira mundial que incluirá más de 25 conciertos en Latinoamérica, incluyendo Colombia.

En el álbum ‘La Cuarta Hoja’, todas las canciones son composiciones de Pablo Alborán, y algunas incluyen colaboraciones de artistas como María Becerra, Leo Richie, Aitana, Alvaro de Luna y Carín León.

A sus 33 años, Pablo Alborán muestra una madurez tanto en el escenario como fuera de él, como lo señala David Fraile, periodista y director del portal de noticias La Caja de Música TV.

‘La Cuarta Hoja’ es un álbum que te envuelve suavemente, canción tras canción te reconforta, te susurra al oído y te regala sonrisas. Te transporta a un mundo de sueños imposibles, donde las canciones dejan de ser solo tus «amigos» para convertirse en la banda sonora inolvidable de tu vida.

La gira de Pablo Alborán abarcará diferentes países como México, Buenos Aires, Costa Rica, Chile, El Salvador, Panamá y, por supuesto, Colombia. En su única presentación en el Movistar Arena el próximo 3 de diciembre, Alborán no solo interpretará las canciones de su último álbum, sino también sus exitosos temas obligados como ‘Solamente tu’, ‘Saturno’, ‘Dónde está el amor’, ‘El mismo aire’ y ‘Amigos’, por mencionar solo algunos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok