Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Sembraban terror en la comunidad y fueron detenidos

Dos sujetos vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y armamento de largo alcance fueron capturados por la Policía Huila.

Suaza Huila: La Policía Nacional capturó a dos sujetos armados que vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares y que al parecer se disponían a cometer un hecho delictivo en zona rural del municipio de Suaza Huila.

En la acción policial fueron incautados 03 fusiles, 01 subametralladora, abundante munición de guerra, 02 cascos Keblak, proveedores para fusil, chalecos, 02 radios de comunicación, munición para fusil y pistola y una motocicleta.

Las capturas se dieron en la vereda San José jurisdicción del Centro Poblado Guayabal de Suaza, gracias al aviso oportuno de la comunidad que llamó al 123 para informar de la presencia sospechosa de estos sujetos.

En la reacción de las unidades policiales y a través de una maniobra de envolvimiento del modelo de vigilancia por cuadrantes, inteligencia, investigación criminal y Gaula, se lograron estas capturas que revisten de gran importancia para la comunidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 47 del municipio de Suaza para que respondan por los delitos tráfico, fabricación y de porte ilegal de armas de fuego y municiones y uso privativo de uniformes de la Fuerza Pública.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok