Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Imperdibles estrenos llegan HOY a los cines de Colombia

La industria cinematográfica fue severamente afectada por la pandemia del COVID-19 a partir de marzo de 2020, cuando los casos aumentaron en Colombia y en todo el mundo. Las salas de cine fueron uno de los negocios más golpeados y muchas de ellas no pudieron abrir hasta el 2021.

Con la normalización de la situación y la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a recibir al público. Por esta razón, cada semana se anuncian las nuevas películas que llegan a las carteleras del país.

En Colombia.com, te presentamos los destacados estrenos para este fin de semana del 13 de julio de 2023:

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1:

En esta entrega, Ethan Hunt (interpretado por Tom Cruise) y su equipo IMF se enfrentan a su misión más arriesgada hasta la fecha: rastrear un arma nueva y aterradora que representa una amenaza para toda la humanidad. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y en medio del regreso de fuerzas oscuras del pasado de Ethan, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Con un enemigo misterioso y poderoso, Ethan se verá obligado a considerar que nada puede ser más importante que esta misión, incluso las vidas de aquellos a quienes más ama.

Tiburón Negro:

Mientras está de viaje en Bahía Azul, el marinero Paul Sturges (interpretado por Josh Lucas) se ve atrapado junto con su familia en una plataforma. Sin embargo, su pasado problemático lo ha colocado, a él y a todo lo que ama, en el punto de mira de una entidad malévola que emerge de las profundidades: un gigantesco megalodón conocido como el Demonio Negro.

El sabor de las cosas simples:

Tras vivir una experiencia cercana a la muerte, el famoso chef francés decide emprender una búsqueda en busca del sabor que lo derrotó en un concurso en 1978. El chef japonés lo venció con un simple tazón de ramen, y ahora el chef francés está decidido a descubrir los secretos detrás de ese delicioso plato.

Es importante tener en cuenta que estas películas y otros emocionantes estrenos se encuentran disponibles en las salas de cine de reconocidas cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y otras más en todo el país.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok