Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Andaba con marihuana

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de registro y control, logró la captura de un sujeto y La incautación de varias dosis de marihuana.

De esta forma, unidades del grupo FENIX de la Policía Metropolitana de Neiva, logran la captura de un hombre de 20 años de edad, al cual se le halló en su poder 102 dosis de Marihuana, listas para ser comercializada en el sector.

Con esta acción policial, se busca evitar que este tipo de sustancias llegue a nuestros jóvenes, así mismo se logró dar un importante golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantía decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la ciudadanía, para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok