Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

La portada de NBA 2K24 presenta a Kobe Bryant como su protagonista

La cuenta oficial de NBA 2K en Twitter ha revelado que Kobe Bryant será la cara de las ediciones especiales del próximo lanzamiento del juego. Este anuncio confirma que NBA 2K24 estará disponible este año, aunque aún no se han proporcionado detalles sobre las plataformas ni la fecha exacta de lanzamiento.

Los detalles sobre el lanzamiento del próximo juego de baloncesto se revelarán mañana, 7 de julio, cuando las reservas de NBA 2K24 estén disponibles. Actualmente, se ha confirmado la existencia de dos ediciones especiales: Kobe Bryant Edition y Black Mamba Edition, esta última inspirada en el apodo por el cual era reconocido el jugador.

Además de la cuenta oficial de la franquicia, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter también ha compartido las imágenes de la portada de NBA 2K24 con Kobe Bryant. En el mensaje se lee: «Compartiendo la filosofía Mamba con la próxima generación. Presentamos al atleta de portada de NBA 2K24, Kobe Bryant». Se anticipa que mañana será posible realizar la reserva del juego en la tienda en línea de PlayStation (PS Store). Hasta el momento, ninguna otra cuenta oficial de consolas ha compartido estas imágenes.

De esta manera, 2K Sports rinde homenaje a un ícono del baloncesto estadounidense, quien trágicamente falleció junto a su hija Gianna Bryant en un accidente de helicóptero a principios de 2020. En ese momento, los jugadores de NBA 2K21 solicitaron a la compañía responsable de los videojuegos que Kobe Bryant fuera el atleta de portada en la siguiente entrega, pero este tributo se ha materializado en la edición de este año.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok