Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

WhatsApp prueba videollamadas de hasta 32 personas

En noviembre de 2022, Whatsapp reveló una serie de mejoras planificadas para su aplicación que se implementarían gradualmente en los meses siguientes. Una de estas mejoras, que se espera que esté disponible en la versión beta de la aplicación en los próximos días, permitirá realizar llamadas grupales con un máximo de 32 personas.

Anteriormente, las llamadas grupales en WhatsApp tenían un límite inferior en cuanto al número de participantes. Sin embargo, con esta actualización, se podrán realizar conferencias grupales con al menos 32 usuarios.

En las versiones previas de WhatsApp Web, era posible realizar llamadas de audio y vídeo, pero las llamadas grupales no estaban disponibles.

Con la última actualización, la versión 2.2324.1 de WhatsApp, ahora es posible realizar llamadas grupales desde el ordenador, aunque todavía se encuentra en fase beta o de prueba.

Según la página de soporte de WhatsApp, para realizar llamadas grupales, simplemente se debe hacer clic en el icono de la cámara de video o teléfono en la barra de chat del grupo.

En caso de desear hacer una llamada de grupo con personas que aún no estén en un grupo existente, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir WhatsApp y seleccionar la pestaña «Llamadas».
  2. Tocar el ícono de nueva llamada y luego seleccionar «Nueva llamada grupal».
  3. Buscar los contactos que se desean añadir a la llamada y luego tocar el ícono de videollamada.
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok