Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

A cuchillo iba a matar a otra persona

La Policía Nacional logra la captura de un sujeto en flagrancia después de presuntamente herir a otra persona durante una riña.

De esta forma, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en compañía del personal de Auxiliares de Policía, quienes mediante el desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran en la calle 7 con avenida circunvalar, la captura en flagrancia de Kleyner Andrés Mesa Perdomo de 22 años de edad, quien al parecer minutos antes hirió a otra persona durante una riña en este sector.

Este sujeto, según información ciudadana, emprendió la huida luego de ocasionarle una herida de gravedad a su víctima, quien además es habitante en situación de calle, y cuenta con antecedentes por los delitos de Porte Ilegal de Armas, Porte de Estupefacientes y Hurto.

Kleyner Mesa a quien le figura antecedentes por los delitos de Hurto Calificado, Porte de Estupefacientes y Daño en bien Ajeno, quien fue dejado a disposición ante un juez de control de garantías, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa realizando planes de control en diferentes puntos de la ciudad, con el fin prevenir cualquier situación contraria a la ley, por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía en el ámbito de informar de manera oportuna a la línea 123 cualquier persona o actividad sospechosa en su jurisdicción.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok