Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Con arma de fuego lo capturaron

Luego de sostener una discusión con su cuñado, quien salió en defensa de su hermana por ser presuntamente maltratada, fue capturado un hombre por porte ilegal de armas de fuego Acevedo-Huila el oportuno aviso ciudadano, donde indicaban que un hombre fue en busca de un arma para atentar contra su cuñado, luego de sostener una discusión, permitió la captura de un hombre de 40 años de edad, portando un arma de fuego traumática, tipo pistola, con munición modificada para causar mayor letalidad.

Según se pudo establecer, este hombre momentos antes había sostenido una riña con su cuñado, quien habria salido en defensa de su hermana ante un presunto maltrato.

Este sujeto se habría dirijido hasta su residencia para sacar un arma y atentar contra la vida e integridad de un familiar de su compañera sentimental, siendo interceptado y capturado por la patrulla del cuadrante en el barrio El Triunfo. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok