Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Recuperan moto robada

En las últimas horas se logra la captura en flagrancia de una pareja por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta

Rivera. La Policía Nacional, dando continuidad con los planes implementados para garantizar la seguridad, realiza la captura en flagrancia de dos personas por el delito de receptación.

Así fue, como los uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de policía Rivera, mediante planes de control y solicitud de antecedentes en la calle 2 sur con carrera 16 del Barrio Oasis de este municipio, logran la captura de un hombre de 32 años y una mujer de 28 años de edad, quienes pretendían hurtar una motocicleta Honda color roja.

Está resultado se obtiene gracias al llamado oportuno de la ciudadanía y la rápida acción de los Policías, ya que estas dos personas manifestaban qué la moto era de ellos, pero que habían perdido la tarjeta de propiedad, pero que se evitó ya qué al consultar la placa se puede establecer qué dicha motocicleta tiene reporte de hurto.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Receptación, donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

Se exhorta a la comunidad a continuar trabajando en conjunto con la Policía Nacional, para así lograr resultados positivos en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok