Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Por tráfico de estupefacientes fue capturado

Continuamos atacando el narcomenudeo en las calles de la capital, opita

La Policía Metropolitana de Neiva, gracias a los continuos controles realizados en las comunas de la Capital huilense, logra sacar de las calles 24 dosis de clorhidrato de cocaína.

En la calle 30 sur con 31 del barrio San Luis, se lleva a cabo la captura de un hombre de 24 años de edad, conocido como «Indio», a quien se le halla en su poder 24 dosis de Cocaína, listas para su expendio y comercialización.

Gracias a información ciudadana y la oportuna acción de los uniformados del cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario, se logra la captura de este individuo, arrojando resultados positivos en contra del tráfico de narcóticos en la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, donde en las próximas horas definirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, hace un llamado a la ciudadanía y lo exhorta para que continúen aportando información a través de las líneas de emergencia 123 y 167 antidrogas, que nos permita seguir combatiendo de manera tan efectiva el tráfico de drogas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok