Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Romeo Santos regresa a la capital antioqueña después de 10 años

Romeo Santos, cuyo verdadero nombre es Anthony Santos, es un reconocido artista de bachata a nivel mundial. Nació el 21 de julio de 1981 en el barrio del Bronx en Nueva York. Desde temprana edad, mostró un gran amor por la música y ha cautivado y acompañado a innumerables fanáticos con sus letras a lo largo de los años. Después de una década, regresa a la ciudad conocida como la «eterna primavera» para ofrecer un espectáculo inolvidable.

Romeo Santos tiene grandes expectativas de inundar Medellín con música, romance y las mejores canciones de su carrera, como «Propuesta indecente», «Eres mía», «Hilito», «Necio», «Imitadora» y muchas más. Los amantes de la bachata disfrutarán de una noche inolvidable con un espectáculo que está siendo preparado y presentado en todo el mundo.

El tour de conciertos de Romeo, que lleva el nombre de su último álbum, «Fórmula, Vol 3», ha logrado agotar las entradas en varios países de América, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Honduras, Puerto Rico, El Salvador, entre otros. Durante el segundo semestre de 2023, Romeo Santos visitará Suiza, Francia, Colombia, España, México y Estados Unidos, donde cerrará una gira exitosa.

Gracias a su extensa trayectoria, Romeo Santos ha logrado popularizar la bachata a nivel internacional, y su talento le ha valido numerosos premios destacados. Entre ellos se incluyen 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards, entre otros. Además, ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Este tour es muy especial y representa un hito en la carrera de Romeo Santos, quien ha sido apodado como el ‘Rey de la bachata’. Su paso por la agrupación Aventura y su exitosa trayectoria como solista le han permitido acumular más de 21 millones de seguidores en Instagram, más de 38 millones en Facebook y más de 20 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Las entradas para aquellos que deseen vivir esta increíble noche de concierto en Medellín ya están a la venta. Pueden adquirirse a través de www.latiquetera.com. La primera etapa de venta cuenta con un descuento del 15% hasta el 30 de junio, y los precios cambiarán después de esa fecha. Sin embargo, sin duda alguna, valdrá la pena asistir.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok