Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Neymar se disculpa por infidelidad a su novia embarazada de cinco meses: «Cometí un error»

Después de las insinuaciones de la influenciadora brasileña Fernanda Campos sobre una supuesta aventura con Neymar, el futbolista de 31 años se vio obligado a ofrecer disculpas públicas a su novia, Bruna Biancardi. En un extenso mensaje compartido en sus redes sociales, Neymar admitió haber cometido un error y publicó una fotografía junto a ella.

El futbolista expresó en su mensaje que lo hacía exclusivamente por su novia y su familia, así como por el hijo que esperan juntos. Neymar quiso dejar en claro que justificar lo injustificable no era necesario, pero que la necesita en su vida. Reconoció haber visto cuánto se expuso y sufrió debido a todo esto, y cuánto anhela estar a su lado.

En el mensaje, Neymar confirmó la presunta infidelidad y admitió haber cometido un error. Reconoció que comete errores a diario, tanto dentro como fuera del campo, pero que soluciona esos errores en su vida personal, en su intimidad con su familia y amigos. Sin embargo, esta situación afectó a una de las personas más importantes de su vida: la mujer con la que soñaba estar y que es la madre de su hijo. Lamentó que haya llegado a su familia, que ahora es su familia, y que haya afectado un momento tan especial como la maternidad.

Neymar afirmó que ya había ofrecido disculpas en privado, pero decidió hacerlo nuevamente ante sus 210 millones de seguidores. Expresó que si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública.

Es una de las pocas ocasiones en las que Neymar muestra públicamente sus sentimientos y pide una oportunidad. Comenta que no puede imaginarse sin su novia y reconoce que no sabe si podrán superar esto, pero está decidido a intentarlo. Afirma que su propósito y amor por su bebé prevalecerán, y que su amor mutuo los fortalecerá. Concluye el mensaje diciendo «Siempre, te queremos».

Sin embargo, se ha generado cierta atención debido a que el mensaje de Neymar ha salido a la luz después de que el medio brasileño Em Off informara sobre la existencia de una cláusula en la relación entre Neymar y su novia. Según el informe, ambos habrían acordado tres condiciones en caso de que el futbolista decida ser infiel. El acuerdo establecería que Neymar tiene la libertad de relacionarse e incluso tener relaciones íntimas con otras mujeres. Sin embargo, Bruna habría establecido ciertas reglas que deben cumplirse, como ser discreto, usar preservativo y no besar en la boca a las demás personas involucradas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok