Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Lamentable noticia: el tiempo se ha agotado para los tripulantes del submarino Titan

El tiempo se ha agotado para los tripulantes del submarino Titan que se encontraba sumergido en el Atlántico Norte. Sin oxígeno disponible, el sumergible transportaba a cinco personas hacia los restos del Titanic. Los rescatistas estimaron que el recurso se agotaría a las 7:08 hora del este de EE.UU.

La Guardia Costera de Estados Unidos ha calculado que el oxígeno a bordo del submarino desaparecido se agotaría a las 07:18, hora del este de EE.UU. A pesar de los esfuerzos, no se ha logrado ubicar ni encontrar la fuente del sonido. El área de búsqueda se ha ampliado debido a sonidos detectados recientemente, abarcando ahora un área del doble del tamaño de Connecticut y una profundidad de 2,5 millas (4 km).

Los vehículos de control remoto (ROV) equipados con cámaras continuarán explorando el fondo marino a lo largo del día. Hasta el momento, no se sabe si será posible rescatar los cuerpos de las posibles víctimas, lo cual plantea interrogantes sobre las capacidades del ser humano frente a la naturaleza, a la cual lamentablemente estamos dañando.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok