Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Elon Musk y Mark Zuckerberg pactan pelea en Las Vegas

Elon Musk y Mark Zuckerberg, propietarios de Twitter y Meta respectivamente, han intercambiado mensajes y trinos contundentes en sus redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores. En medio de bromas y comentarios jocosos, surgió un pacto entre ellos para enfrentarse en una pelea en Las Vegas.

Este acontecimiento tuvo inicio luego de que Musk respondiera a la nueva aplicación que Meta está desarrollando para competir directamente con Twitter.

En su característico estilo, Musk afirmó que el mundo no debería estar completamente dominado por las creaciones de Mark Zuckerberg. Esto fue en respuesta al proyecto en desarrollo de Meta, que ha mencionado la creación de una red «sensata» en la cual se han aplicado los consejos de figuras públicas.

Musk respondió a una publicación del experto en tecnología Mario Nawfal, donde se explicaba todo acerca de la nueva red social de Meta. El empresario expresó: «Estoy convencido de que la Tierra no puede permitirse estar completamente controlada por Zuck sin otras opciones. Al menos será ‘cuerdo’. Estaba un poco preocupado allí por un momento».

Como era de esperar, otros usuarios de Twitter se unieron a la conversación, y uno en particular, con apenas 37 seguidores, desató la polémica entre las dos celebridades. Bajo el nombre de usuario «Kwmarkoff@aol.com», le advirtió a Musk que tuviera cuidado, ya que Zuckerberg practicaba Jiu-jitsu.
Ante esta advertencia, Musk respondió sin rodeos y propuso un combate directo: «Estoy dispuesto a pelear en una jaula si aceptas lol [risas]», escribió el magnate.




Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok